Fotografía digital

Artículo
ZenFone Photo Academy: sácale el máximo rendimiento a tu smartphone

ZenFone Photo Academy: sácale el máximo rendimiento a tu smartphone

Hace tiempo que el móvil dejó de ser un simple instrumento inalámbrico de comunicación telefónica para convertirse en una potente herramienta multifuncional que, cada día más, nos hace la vida mucho más fácil. Comunicarnos con los demás, trabajar a distancia, pagar en el supermercado o hacer excelentes fotografías de nuestros viajes son solo algunas de las tareas cotidianas que podemos realizar con nuestro terminal. Por eso hemos pensado que, para sacarle el máximo rendimiento a tu smartphone, debes aprender a utilizar correctamente su cámara de fotos. Te presentamos ZenFone Photo Academy, una serie de tutoriales donde aprenderás todos los secretos de la cámara de tu ASUS. ¿Estás preparado para una nueva era en la fotografía digital?

Tips para sacar buenas fotos en noches especiales como la de San Juan

Tips para sacar buenas fotos en noches especiales como la de San Juan

La Noche de San Juan se acerca y son millones las personas en toda España que acuden a las playas a celebrar una de las veladas más misteriosa, romántica y legendaria del año. El solsticio de verano se festeja desde los inicios de nuestra civilización, pero con la llegada de los smartphones se ha generado otro movimiento alrededor de la fiesta: la de los aficionados a la fotografía que, móvil en mano, buscan la mejor instantánea del fuego nocturno. Hoy tratamos algunos tips para sacar buenas fotos en noches especiales como la de San Juan.

5 trucos para fotografiar a tus niños y que queden estupendos

5 trucos para fotografiar a tus niños y que queden estupendos

Las fotografías de bebés y niños pequeños son quizás las más difíciles de conseguir, ya que no siempre colaboran como nos gustaría, ¿verdad? Pero, aun así, cada día son más los padres y madres que nos muestran el día a día de sus pequeños en la red con fotos cuidadísimas propias del mejor de los profesionales. Hoy, te contamos algunos trucos para fotografiar a tus niños y que queden estupendos.