asus_blog_apps-cenas-perfectas

Organiza la comida perfecta gracias a la tecnología

Parece que todos los planetas se alinean en navidades, que las agendas se reorganizan si hay voluntad suficiente de ello, que todos nos vemos mejor, nos contamos novedades y disfrutamos con más gente. Y aunque pasados unos días, pensemos que no hay valor (ni ganas) de organizar una comida más, te vamos a enseñar en este post lo fácil que es organizar la comida perfecta gracias a la tecnología y poder estar con los que quieres sin ningún tipo de estrés.

Ésta es la parte que queremos recordar, no la de los agobios, las prisas o las horas para preparar la cena y hacer que el momento realmente sea único para todos los asistentes. Por eso hoy hemos preparado un conjunto de aplicaciones que os pueden ayudar a tener todo listo en un periquete.

Empecemos con la comida

Si buscas ser original en la comida pero tampoco conoces grandes recetas puedes descargarte la aplicación de Canal Cocina que es casi obligatoria para todos los foodies. La aplicación es sencilla y tiene las recetas bien ordenadas. Aplicaciones de recetas hay muchas pero esta es la más descargada en castellano (1,5 millones de descargas) y tiene 27.000 recetas y 2.500 videorecetas.

Cuando entres te encontrarás lo que llaman “El buffet” que te dejará elegir recetas por ingredientes, platos y tiempo.

cena-nochevieja

Por cierto, si dentro de tus invitados hay algún alérgico te recomiendo la app Recetas para alérgicos y así te aseguras que la noche acaba bien.

 

Ahorra tiempo en ir a hacer la compra

Cocinar lleva su tiempo, pero ir a hacer la compra aún más. Por eso te recomiendo dos aplicaciones que te traerán la compra a casa de manera sencilla: Soy Super y Amazon Prime Now.

cena nocheviejaasus_blog_apps-cena-de-nochevieja_2

Las webs de los supermercados en ocasiones son un poco catastróficas pero con Soy Super verás que todo tiene remedio. Esta app te permite hacer la compra en cualquier supermercado, tiene fichas de productos normales, y solo en el momento del pago, te lleva a la web del propio supermercado.

Amazon Prime Now es una de las más nombradas últimamente porque tienes la compra en casa en 1h como máximo (aunque depende de la zona donde vivas) o en la franja horaria que quieras sin coste añadido. Todo esto para los clientes premium de Amazon.

 

Directamente no cocines

Puede que lo tuyo no sea ni cocinar ni comprar, pero sí disfrutar de la comida de un buen restaurante. En esta ocasión, aunque el restaurante no tenga servicio a domicilio, siempre puedes contratar un glovo que te lo lleve, o lo que es lo mismo, utilizar la aplicación de Glovo para que te traiga a casa los productos que necesites.

 

Elige un buen vino

No hace falta ser un buen sumiller para tener el mejor vino en casa, solo hay que dejarse recomendar por aplicaciones como Vivino, donde más de 19 millones de usuarios comentan y reseñan sus vinos favoritos.

El sistema es muy sencillo, haz una foto a la botella con el escáner, mira las reseñas e incluso compara distintos vinos. Por cierto, desde la app también puedes comprar estos vinos.

cena nochevieja

 

¡Sea como sea te deseamos que pases unas comidas perfectas y que disfrutes de una feliz sobremesa ;)!




No hay comentarios

Añadir más