apps para pasar el tiempo

¿Qué hacer cuando estás aburrido? Las mejores apps para pasar el tiempo

Entre la enorme oferta de apps de la Playstore hay verdaderas joyas para mejorar tu productividad, para organizar estratégicamente tu tiempo o para hacer increíbles listas con las que no olvidar ni un solo detalle de tu día a día. Pero también hay auténticas maravillas… ¡Para perder tu tiempo! Apps sin ninguna función concreta más allá de tener algo que hacer cuando estás aburrido o aburrida… ¿Quieres saber cuáles te recomendamos?

Apps para pasar el tiempo

This or that

Cuando abras esta aplicación tendrás que elegir qué preferirías entre dos situaciones absurdas. Una vez hecha tu elección, podrás ver qué porcentaje de usuarios ha escogido igual que tú y cuál preferiría la otra situación. Parece una chorrada, ¡y lo es! Pero te aseguramos que te costará desengancharte, ya verás.

Look of Disapproval

Esta aplicación no tiene más función que la de proporcionarte un sinfín de emojis originales y diferentes con los que bombardear a tus amigos. Seguro que, cuando la pruebes, te preguntarás cómo habías podido comunicarte hasta ahora sin usarlos.

Emoji maker Pro

¿Te has aburrido ya de los típicos emoticonos de siempre? Entonces, anímate a crear tus propios emoticonos con esta app. ¿Qué mejor manera de expresar exactamente lo que sientes que con un emoticono único y personalizado?

apps para pasar el tiempoHold the button

Si después de todas las aplicaciones que te hemos enseñado todavía no sabes qué hacer cuando estás aburrido, ¡esta es tu app! Consiste en mantener apretado el botón que aparece en pantalla durante el máximo tiempo posible. Sí, así de simple. Sin sorpresas ni giros de guion inesperados: simplemente, mantén tu dedo sobre el botón. ¡Ya verás cómo te acaba encantando!

Bubble wrap

O lo que es lo mismo: la app para explotar papel de burbuja sin parar. ¡Sí, admítelo! A ti también te encanta hacerlo, y con esta aplicación podrás darte el gustazo siempre que te apetezca. Pero, eso sí, cuidado con engancharte demasiado, ¿vale?

Sombrica

¿No sabes dónde sentarte para disfrutar de más horas de sol? ¿Quieres dejar tu coche a la sombra pero no acabas de ver hacia dónde girará la luz? ¡No te preocupes! Con esta aplicación no tendrás que volver a hacerte estas preguntas nunca más.




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Ordenadores Reparación

    Jajajaja, pues si que son chorradillas, pero bueno están ahí y entretienen a la gente y eso es bueno, aunque su trabajo les costará hacerlo a los creadores de las app´s.
    Bueno la de la luz del sol para aparcar el coche y no se caliente esa si es útil de verdad.
    Un saludo y gracias por este post entretenido..


Publicar un nuevo comentario