asus_blog_app

Las apps más descargadas de 2016. ¿Sabes cuáles son?

2016 va llegando a su fin y toca hacer balance de muchas cosas. Entre ellas, de cuáles han sido las aplicaciones para móvil que más han triunfado a lo largo del año. Quién sabe, ¡quizá todavía estés a tiempo de descubrir alguna que otra aplicación que se te había escapado! ¿Vamos a ver cuáles han sido las apps que más éxito han tenido en 2016?

¿Tienes ya las apps más descargadas del año?

Como cada fin de año, Android ha creado sus propios informes sobre cuáles han sido las aplicaciones que más éxito han tenido según sus usuarios. Y en 2016, el primer puesto del ranking es para Prisma. Esta aplicación cuenta con filtros que replican estilos clásicos de pintura y redibuja totalmente tus fotos para darles un aspecto único. ¡Un gran éxito para el equipo de diseñadores que la creó, sin duda!

asus_blog_2016

MSQRD

Bajo estas siglas se presenta la app Masquerade, que ha triunfado entre usuarios de todas las edades. Abre la aplicación y elige la máscara que quieras (de ahí el nombre): las hay de animales, de superhéroes y de muchas cosas más. Cuando hayas escogido la que prefieras, hazte un selfie. ¡La app fusionará tu cara con la máscara, con un resultado súper realista!

Emoji Keyboard Pro

Otra app que se ha colado en el top five de Android es esta. Se trata de un teclado virtual que reúne todos los emoji disponibles actualmente. Si te encanta utilizar emoticonos cuando te comunicas con el móvil, ¡sin duda, esta es tu app!

Castbox

Esta aplicación es una especie de base de datos de emisoras de radio ubicadas a lo largo y ancho del mundo. En ella puedes encontrar podcasts de todo tipo, desde noticias de deporte hasta música pasando por cualquier tema que puedas imaginar.

Dubsmash

Si bien no se trata de una app nueva, Dubsmash se ha vuelto a colar en el ranking de las apps más descargadas en 2016. ¿No la conoces todavía? Elige un sonido o tu canción favorita, saluda a la cámara… ¡Y cómete el mundo! Siéntete una estrella por un segundo con una de las aplicaciones que más risas ha provocado en el último año.

Runtastic results

¿Siempre has querido ponerte en forma, pero nunca has encontrado el tiempo suficiente para ello? Runtastic Results ha venido para darte la solución a tu problema. Ejercicios para entrenar en casa con un plan de entrenamiento personalizado de 12 semanas de duración. Totalmente personalizado y utilizando únicamente tu cuerpo, para que el material no sea una excusa. No es de extrañar que se haya colado entre las apps más descargadas, ¿verdad?

Spotify Music

Una de las aplicaciones más descargadas en España. Crea listas personalizadas, sigue las de tus amigos, descubre nuevas canciones con las sugerencias que hace la app en función de tus gustos… Un must que para 2017 ya debería estar instalado en tu móvil, si es que no lo está todavía, ¡claro!

Los juegos para móvil más descargados en 2016

Entre las apps más descargadas en 2016, mención aparte merecen los juegos, ¿no te parece? ¡Aquí va una lista de los que más han triunfado en este año que termina!

Pokémon Go

¿Qué decir de Pokémon Go que no se haya dicho ya? Realidad aumentada y una interfaz de juego muy similar al clásico de Nintendo han sido los ingredientes clave para que medio mundo saliera a la calle para conseguirlos a todos. ¿Has sido tú uno de ellos o todavía te resistes a caer en la fiebre Pokémon?

apertura

Clash Royale

Si te gustan los juegos multijugador, te gustará Clash Royale. Un juego en tiempo real en el que tendrás que planificar tu mejor estrategia para que sean tus cartas las que salgan vencedoras del encuentro. ¿Te atreves?

Candy Crush Saga

Este juego sigue triunfando en España, y se cuela en el ranking de las apps más descargadas en 2016 en su formato para tablet. ¿Todavía no has caído en la tentación de probarlo?

Como ves, la lista de las apps más descargadas en 2016 es larga. ¡Se nos han quedado muchas en el tintero! Pero de lo que no cabe duda es de que estas que te presentamos son las que más han triunfado a lo largo de este año. ¿Mantendrán su puesto en el ranking en 2017, o serán desbancadas por nuevas e interesantes aplicaciones? ¡Quién sabe! Tendremos que esperar para ver cómo avanza el nuevo año. ¡Síguenos muy de cerca para enterarte de todas las novedades!




No hay comentarios

Añadir más