Las 5 aplicaciones que salvarán tus vacaciones

El verano. Esa estación maravillosa que llevas todo el año esperando. Sol, relax, vacaciones y una cervecita bien fresquita. Pero, aunque nos duela, la realidad no es siempre así. El verano también es sinónimo de interminables atascos, niños gritando en casa, precios desorbitados y hordas de guiris con calcetines blancos y chanclas.

No os podemos dar la fórmula mágica para contrarrestar todos los males del verano, pero sí recomendaros las aplicaciones que van a salvar vuestras vacaciones. ¡Comenzamos!

  1. Chiringuia

Y comenzamos por el principio. El Chiringuito es al verano lo que el balón al fútbol o Justin Bieber a un grupo de quinceañeras. Por ese motivo no debemos minusvalorar la elección del chiringuito perfecto.

Con esta aplicación tendremos un listado de los chiringuitos geo posicionados con información muy relevante. Fotografías del local, teléfono, opiniones de clientes, todo aquello que nos puede resultar útil para elegir y encontrar el chiringuito que nos sirva el tinto de verano (¡hasta los enlaces a redes sociales!).

La aplicación es simple, gratuita y ofrece lo que promete, no ganaría un certamen de belleza en cuanto al diseño, pero es muy práctica.

  1. Freeletics

El verano es muy goloso, y nosotros lo somos aún más. En esta época no faltan las cervezas, las tapitas, helados y demás placeres de la vida. Si a esto le sumamos que al estar de vacaciones consumimos poco más que las calorías imprescindibles para mantener nuestro cuerpo con vida, el resultado puede ser catastrófico. Pero no os preocupéis, la siguiente aplicación os ayudará a manteneros en forma estéis donde estéis sin necesidad de gimnasio y en tan solo unos minutos.

Freeletics es una aplicación que nos proporciona el entrenamiento diario adecuado utilizando solo los recursos de nuestro peso corporal. Sentadillas, flexiones, abdominales son solo la base de este entrenamiento, que puede ir desde una rutina sencilla para principiantes a endiablados ejercicios para los más expertos.

Gracias a esta app podremos aprender los ejercicios, controlar los tiempos, guardar los progresos, y todo ello en un diseño TOP y una experiencia de usuario de máximo nivel. Es ideal para entrenar en la habitación del hotel, en la arena de la playa o en mitad del césped de un parque. Estas de vacaciones sí, pero un poco de ejercicio no te vendrá mal.

Las 5 aplicaciones que salvarán tus vacaciones

  1. Seat guru

Continuamos en nuestro intento por hacer de tus vacaciones un periodo cómodo y confortable. Y esta aplicación conseguirá justamente eso, si viajas en avión, claro.

Seas o no un experto viajero, es prácticamente imposible que te aprendas de memoria la configuración de asientos de un Airbus A380 o la de un Boeing 777. Pero no te preocupes, Seat Gurú hará eso por ti.

Con esta app vamos a tener acceso a la configuración de los asientos del avión en el que vayamos a viajar, y de este modo, seleccionar los asientos en los que más cómodos nos vayamos a sentir. Facilitando los datos de nuestro vuelo la aplicación ya sabe qué modelo de avión vamos a utilizar en el viaje y nos mostrará la distribución de los asientos con anotaciones para que sepamos todos los pormenores de dicha ubicación. Mayor o menor espacio para las piernas, acceso al pasillo, cercanía con los baños, son aspectos que pueden ser cruciales si vas a estar metido en un avión 8, 10 o 14 horas.

Se más listo que el resto de pasajeros y luego los podrás mirar altivamente sabiendo que tu tienes el mejor asiento.

  1. Wifi Finder

Ya sabemos que el roaming ha desaparecido en la comunidad europea, pero por desgracia Isla Mujeres en Quintana Roo todavía no forma parte de la zona Euro (una pena por otro lado). De este modo, utilizar una conexión Wifi puede ser un recurso muy preciado en estas vacaciones.

Para ello te recomiendo Wifi Finder, que como su propio nombre indica es un directorio de redes Wifi a través del cual encontraremos las mejores redes para poder conectarnos y reproducir a J. Balvin en YouTube. Puedes descargar la información previamente para consultarla más tarde y de este modo rastrear offline la mejor opción de acceso gratuito a Internet.

  1. Bluck

Y, para terminar, pero no por ello menos importante, un juego para matar las horas muertas en la piscina mientras se te seca el triquini. El juego en cuestión es Bluck y es una auténtica obra de arte. Es un juego simple de mecánico, basado en unas gráficas muy cuidadas y con una dirección de arte de muchísimo nivel. Ideal para ratos muertos y partidas ocasionales. Es probable que ya lo conocieras, pero si no es el caso, ¡de nada!

 

Espero que os hayan gustado las 5 aplicaciones que salvaran vuestras vacaciones, una recopilación variada para hacer más ameno y divertido este tiempo de ocio. Ahora es vuestro turno, ¿cuál es la aplicación que no faltará en vuestro Smartphone este verano?




No hay comentarios

Añadir más