asus_blog_compras-navidad-regalos

Las 10 apps imprescindibles para tus compras navideñas

Regalos, regalos y más regalos. Con la llegada de las compras navideñas tu bolsillo sufre más que nunca, y por eso hoy queremos hablarte de las apps imprescindibles para adquirir los mejores regalos al mejor precio. ¿Te apuntas?

Para los padres, para los abuelos, para tus amigas, para algún compañero de trabajo, para tu sobrina… ¡Las compras navideñas parecen no tener fin! Pero, por suerte, la tecnología puede echarte una mano para que te ahorres unos cuantos euros y te hagas con el regalo perfecto para todo el mundo.

Las apps para móviles dedicadas a las compras y a los descuentos serán tus grandes aliadas para estas navidades. ¡Así que toma nota y lee con atención! Porque desde ASUS te hemos preparado una lista con todas las que debes instalar ya en tu ZenFone para que no se te escape ni una oportunidad.

Amazon

El gigante de las compras online sigue creciendo y no podía faltar en este recopilatorio. ¿Qué decirte que no sepas todavía? Busques el regalo que busques, en Amazon lo encontrarás. Solo tienes que comparar precios y tiempos de envío, ¡y ya está!

Ebay

Tal como sucede con Amazon, poco hay sobre Ebay que no se haya dicho ya. Si quieres agilizar tus compras navideñas, esta aplicación no debería faltar en tu móvil. ¡No nos creemos que todavía no la tengas instalada!

asus_blog_compras-navidad_regalos

Los regalos más originales en tu móvil

Etsy

Si buscas un regalo hecho a mano, original y diferente, Etsy es la app que necesitas. Encontrarás de todo, con un rango de precios muy variable. Y, claro está, es la ocasión perfecta para hacer un regalo único, casi imposible de encontrar en otras tiendas. ¡Perfecta para los regalos más especiales!

DaWanda

Regalos hechos a mano de todo tipo: bolsos, pendientes, fundas para móvil, objetos de decoración y mucho más. ¡Apuesta por un regalo único y diferente! Seguro que en DaWanda encuentras el regalo perfecto para todo el mundo.

Kado

¿No sabes qué regalar? No te preocupes, ¡Kado te ayuda a descubrirlo! Esta aplicación cuenta con un motor inteligente de búsqueda que te recomendará regalos según los gustos de cada persona. No te ahorra dinero, pero sí un montón de tiempo pensando en qué regalarle a cada uno. Y ya sabes, ¡el tiempo es oro! Así que si no lo has hecho todavía, ya estás tardando en descargarla.

Apps con descuentos para tus compras navideñas

Privalia

Una de las apps de compras por excelencia que no puede faltar en una lista de apps para compras navideñas. Encontrarás de todo, desde ropa hasta baterías de cocina pasando por perfumes o videoconsolas. Solo tienes que estar al tanto de las marcas que van lanzando y no tardar mucho en decidirte, ¡porque los productos vuelan! Ofertas de hasta el 50 % de descuento que te ayudarán a olvidarte de la cuesta de enero.

Wish

¿Te imaginas tener un centro comercial en tu móvil? Pues esa es la idea de Wish, ¡pero con descuentos de entre el 50 y el 80 %! Podríamos explicarte muchas cosas, pero lo mejor es que la descargues y lo descubras por tu cuenta…

Groupon

Esta no podía faltar, ¿verdad? Si te has cansado de regalarle perfumes a tu suegra, prueba con un masaje o un día de spa. Diferente, más divertido ¡y más barato! Con Groupon podrás regalar experiencias únicas a tus amigos y familiares y te ahorrarás un buen dinero. ¿Qué más se puede pedir?

73ADFFABD_101864_b

Compras navideñas de segunda mano: ¡sí, por favor!

Wallapop

De entrada quizá te parezca una opción un poco cutre, ¿verdad? Pero oye, piensa en todos esos regalos que haces por compromiso y que te suponen un desembolso considerable en conjunto. Con Wallapop puedes marcarte un puntazo consiguiendo un detalle especial… Casi a la mitad de precio. Solo tienes que fijarte en que el producto en cuestión esté realmente en buen estado. Luego, hazte con una caja bonita para envolverlo… ¡Y voilà! Ese videojuego carísimo para un sobrino, un bolso de marca para tu tía… ¡Lo que quieras!

Vibbo

Tal como ocurre con Wallapop, en Vibbo podrás encontrar de todo a precios más que asequibles. Conviértete en el tío favorito regalándole una bici a tu sobrina, consigue una playstation para tu cuñado… ¡Todo lo que se te ocurra lo encontrarás en Vibbo! Busca, compra… Y triunfa con tu regalo.

¿Qué te ha parecido esta lista de apps para tus compras navideñas? ¿Echas alguna de menos? ¿Te hemos descubierto esa aplicación que te cambia la vida? ¡Cuéntanoslo, nos encantará saberlo!




No hay comentarios

Añadir más