¡Juegos para android que te harán perder la cabeza!

¡Juegos para android que te harán perder la cabeza!

Seguro que te ha pasado: Has estado un rato jugando con tu ZenFone 3 a un nuevo juego y al cerrar los ojos, has seguido viendo como caían piezas, juntabas caramelos o sumabas números. Son esos juegos que te hacen perder la cabeza y te duchas, comes, duermes y sueñas con él. Normalmente te duran una temporada, hasta que te das cuenta que tienes que desengancharte encuentras otro que lo sustituye, pero mientras tanto tus amigos ya te han etiquetado.

Hoy propongo 4 juegos para Android para perder la cabeza e intentar que, o te enganches o te desenganches. Tu decides.

Sky Dancer

Un personaje está en un planeta desértico que se ha derrumbado, y tiene que ir saltando entre piedras cogiendo monedas y evitando caer al vacío. Aviso que puede que el primer día no te enganche, pero gracias a que las pantallas se autogeneran automáticamente y que puedes conseguir muchos personajes con habilidades diferentes, empezará a crecer en ti el gusanillo del gusto por la velocidad.

Te gustará si: Jugaste al Temple Run y te encanta la sensación de velocidad.

¡Descárgalo aquí!

Lyne

Un juego simple y complejo a la vez, ya que a medida que vayamos jugando, irá incrementando la dificultad hasta tal punto que terminarás las pantallas dándote ánimos. El objetivo es conectar las formas y colores similares y que no quede ninguno libre en el tablero.

Te gustará si: Te van los juegos de pensar tipo Candy Crush o Tetris.

¡Descárgalo aquí!

Elies Infinity

Domina los planetas y el universo gracias a Eliss, un juego que salió en 2009 y se considera el primer juego multitáctil para dispositivos móviles. Su creador, Steph Thirion, soñó este juego y lo ha ido perfeccionando hasta ahora. Ha ganado múltiples premios y a los pocos segundos de jugar verás por qué se considera una de las mejores joyas de las tiendas de Apps.

El objetivo es colocar los planetas con los colores y el tamaño adecuado en los agujeros de gusando, evitando que se pisen con las otras bolas o que caigan en los agujeros negros. Ideal para jugar con auriculares.

Te gustará si: Necesitas un poco más de marcha y no te van los juegos fáciles.

¡Descárgalo aquí!

Kami

La primera parte de Kami se llevó algún premio de diseño, y es un gran momento para que lo descubras. Tu misión es que todo el tablero tenga el mismo color, con los mínimos pasos y sin perder la cabeza. Ya verás que el efecto de los colores transformándose es hipnótico. No vas a tener reparos en volver a jugar una pantalla ya que la velocidad y el movimiento de este juego van a poder contigo y todo tu estrés.

Te gustará si: Te va la papiroflexia y tienes una habilidad especial con los colores.

¡Descárgalo aquí!




No hay comentarios

Añadir más