3 apps rebajas portada

3 apps para encontrar los mejores descuentos en rebajas

La llegada de verano supone para muchos el inicio de la mejor época del año: buenas temperaturas, vacaciones, playa y piscina,  etc. Pero existe otro hito estival igualmente importante para muchas personas: las rebajas de verano. Las tiendas de ropa y calzado lanzan sus mejores ofertas para que puedas comprar esa prenda que en su momento se te escapó por su alto precio. Si tú también eres de los que esperan a esta época para buscar la última ganga, no esperes a llegar al centro comercial. Descárgate estas 3 apps para encontrar la súper oferta de las rebajas de 2017.

Apps para encontrar súper ofertas en las rebajas

3 apps para encontrar los mejores descuentos en rebajas

#1.- Privalia

Este outlet de moda ofrece descuentos de hasta el 70%, que se multiplican en época de rebajas. Con promociones diarias que abarcan productos de ropa y calzado de las marcas más populares, descargar este app en tu smartphone será una de las mejores decisiones que tomes para encontrar los mejores descuentos en tus productos favoritos.

Una vez descargada la aplicación, de creación española, necesitas registrarte para visualizar todas las ofertas y promociones vigentes. No te preocupes, evitarás cualquier formulario entrando con tu cuenta de Facebook. Dentro de la app, puedes buscar productos por categorías e ir depurando tu búsqueda con los filtros aplicables. Cada artículo informa del tiempo que queda para que la oferta concluya. ¡No seas el último en llegar!

La aplicación es gratuita, aunque puedes contratar un servicio premium con el que evitarás todos los gastos de envío. Igualmente, dispone de promociones adicionales para usuarios de la app, como reservas de productos antes de su lanzamiento, envíos gratuitos en determinados días u ofertas de productos exclusivos. Sin duda, estamos ante una de las mejores apps para conseguir súper ofertas, la más descargada y valorada de Android. ¿La quieres en tu teléfono?

#2.- Showroomprive

Otra alternativa de Android para encontrar chollos en rebajas sin salir de casa es esta app de origen francés y convertida en una de las mayores ecommerce de Europa. Una vez te registres, la pantalla de inicio de la aplicación contiene promociones temporales con las que podrás beneficiarte de súper ofertas que las marcas más conocidas ponen a tu disposición. Lo mejor de la app son sus potentes filtros, con los que podrás depurar tu búsqueda por marca, tipo de producto, color, talla, etc.

Con esta app podrás buscar tus prendas favoritas, visualizarlas desde cualquier ángulo, escoger el color y la talla, comprarlas con los mejores descuentos y, lo  mejor de todo… ¡recibirlas en tu propia casa! Eso sí, no te puedes descuidar con las ofertas, pues los stocks son limitados.

Showroomprive es de descarga gratuita, por lo que enterarte de las mejores ofertas durante estas rebajas no te costará nada. Además, dispone de un programa de apadrinamiento por el que conseguirás descuentos adicionales si consigues que tus amigos compren alguna recomendación tuya. La app va un poco más allá al ofrecer información no solo de ropa y calzado, sino también de joyería, cosmética o decoración para el hogar. ¿Empezamos a buscar rebajas?

#3.- Mencanta

Apps para encontrar súper ofertas en las rebajas

Hemos querido destacar esta app por su sencillez de uso. Su potente buscador te permitirá detectar las mejores ofertas de tiendas como Zara, Mango, Tous, Desigual, Adolfo Domínguez y muchas más. Aunque su especialidad son los bolsos, encontrarás cualquier otra prenda de vestir o complemento al mejor precio. ¡Qué tiemblen las rebajas!

Mencanta aprende de tus gustos y, en el momento en que empieces a seleccionar tus artículos deseados, te irá recomendando otras que se parezcan, que combinen entre sí o que puedan interesarte según los criterios que hayas seleccionado. Lo mejor de todo es que la app te avisa de cualquier bajada de precio de las prendas favoritas que guardes en tu vestidor. ¿Cuánto tardarás en encontrar esa súper oferta que llevas tiempo buscando?

La guinda a esta app sencilla y funcional está siendo anunciada estos días por el desarrollador, que ha adelantado que en próximas actualizaciones se podrá acceder al vestidor de favoritos de tus amigos. ¡Ya no tendrás excusa para no saber qué regalarles en su cumpleaños! Entra ya a Google Play y descárgate la última versión de la app para Android de manera gratuita.

¿Has visto lo fácil que es estar al tanto de las mejores ofertas de estas rebajas 2017 y no perderte ninguna oferta para comprar tu prenda favorita? Descárgate estas 3 aplicaciones y empieza a buscar las súper ofertas que llenarán tu armario para la próxima temporada. O, mejor aún, busca la opción para que la propia app se encargue de avisarte cuando baje de precio la prenda que más te guste.

¿Seguir las rebajas desde tu propia casa? ¿Por qué no?




No hay comentarios

Añadir más