pan

3 apps para ayudar con la operación bikini

¡Operación bikini a la vista! El calor sofocante está a la vuelta de la esquina y cualquier fin de semana puede ser el primero en ver cómo nos sumergimos en el agua. Seas de playa o piscina, lo cierto es que cada verano cuesta más lucir el buen tipo del año anterior. Aunque lo ideal es llevar durante todo el año una dieta equilibrada y no dejar de hacer ejercicio regularmente, es normal que a veces nos despistemos y que, llegando el mes de junio, nos entren los agobios por empezar la operación bikini. En esta misión no tienes por qué luchar solo. ¿Por qué no echas un vistazo a estas 3 apps que pueden ayudarte con la operación bikini?

Las mejores 3 apps para ayudarte con la operación bikini

1.- Mammoth Hunters

La dieta paleo está de plena actualidad. Esta app que tanto puede ayudarte con tu operación bikini te hace una propuesta de inmersión en los orígenes de la especie humana: la naturaleza, sin más. No necesitas ningún material, gimnasio ni dieta milagro. Mammoth Hunters te ofrece un plan de entrenamiento funcional mezclado con un potente programa de nutrición evolutiva para lucir un cuerpo perfecto de manera natural.

Con un plan de entrenamiento de entre 7 y 20 minutos diarios, gracias a la descarga de Mammoth Hunters en tu ZenFone podrás hacer ejercicio donde, cuando y como quieras. Además, gracias a su potente base de datos de alimentos conocerás otro concepto de nutrición, basada en la evolución humana y con recetas sencillas y adaptadas a tus necesidades y gustos. ¿Nutrición y fitness en la misma app? ¡Claro que sí, hablamos de Mammoth Hunters!

Y, si te aburres de un entrenamiento en solitario o necesitas un toque extra de motivación, crea tu propia tribu con tus amigos y compite con ellos para conseguir los objetivos marcados. Descarga ya la app para ayudarte en la operación bikini y sé la primera en lucir tripa. ¿Estás preparada?

Un dieta equilibrada es la base de las 3 apps.

2.- Noom Coach

La manera más original y cómoda de bajar peso. Un coach personal que puedes descargar en tu smartphone y llevar contigo a todas partes. Como reza su lema, “cambiar tu salud empieza cuando cambias tu mente”. Y eso es lo que busca esta app, supervisada por un complejo equipo médico que garantiza la seguridad de sus propuestas.

Para empezar a utilizar la app, que tiene versión gratuita, pero con complementos que hay que pagar, debes marcarte unos objetivos y elegir el programa de coaching. Lo mejor de la aplicación es que no solo te ayudará a bajar de peso, sino que te ofrece hábitos de vida y prácticas saludables para evitar que los kilos que sobran vuelvan a aparecer. La operación bikini, más sencilla que nunca…

Incluye contador de calorías con una enorme base de datos de comidas, un podómetro que prácticamente no consume batería y una elegante monitorización de peso, ejercicio, presión arterial, nivel de azúcar y comidas realizadas. Incluso puedes programar alertas para recibir artículos sobre vida sana y nuevos retos para practicar con los aprendizajes conseguidos. ¿No estás deseando de empezar una nueva operación bikini?

3.- Runtastic Six Pack Abdominales

¿Qué tipo de operación bikini estás buscando? ¿Quieres reducir cintura, o marcar abdominales? Cualquiera de estos dos objetivos, o ambos combinados, podrás conseguirlo con esta app que te ofrece distintos ejercicios en rutinas cortas y estructuradas según tu estado físico y el nivel de dificultad. No necesitas equipamiento ni material adicional y puedes descargarla gratuitamente en tu smartphone. Además, cuenta con 50 vídeos de ejercicios en HD. ¿Qué más puedes pedirle?

 

Las rutinas y estado físico influyen en el tipo de dieta.

Insanity,7-Minute Workout, Shape Up, Six Pack Junkie … Con workouts tan sugerentes, es normal que millones de personas se hayan unido a la moda de esta aplicación para smartphone con la que podrás iniciar tu operación bikini en cualquier lugar. Y, si quieres compartir tus logros, podrás hacerlo en redes sociales o a través de la plataforma Runtastic.com. ¡Ya no tienes excusa para saltarte el entrenamiento!

Ya tienes información de estas 3 apps para ayudarte con la operación bikini. ¿Te has decidido ya por alguna de ellas?




No hay comentarios

Añadir más