zenfone 3 opiniones

¿Qué dicen del ZenFone 3 los expertos?

Así es el ZenFone 3 de ASUS

En Asus lanzamos el modelo ZenFone 3 ZE552KL destacando, además de su alto rendimiento, su belleza. Un terminal de vidrio esculpido con gran precisión y diseño inspirado en la filosofía zen, donde la armonía y la elegancia se fusionan para crear un objeto “espectacular a la vista y al tacto”. Con una pantalla amplia de 5,5 pulgadas (5,2 el modelo ZE520KL), gran luminosidad y resolución Full HD.

Pero, si brillante es el ZenFone 3 por fuera, su interior revela el mimo que hemos puesto en nuestro nuevo tope de gama. 64 Gb de memoria interna, procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, 4 Gb de RAM y una potente cámara fotográfica de 16 megapíxeles y enfoque ultrarrápido son algunas de las especificaciones que harían temblar a las gamas altas de cualquier otra marca. Sabemos que en el sector tecnológico importa, y mucho, lo que opinan los expertos y autoridades en la materia. Así que, veamos qué dicen del ZenFone 3.

Los expertos opinan del ZenFone 3

Engadget
El diseño y el tacto del ASUS ZenFone 3 están a la altura de dispositivos que cuestan el doble”. Así de contundente se mostró en su edición británica esta web tecnológica con casi 15 años a sus espaldas, un equipo formado por más de 50 personas y 6 ediciones internacionales. Su versión española también analizó el teléfono, mostrando su previsión de que “este ZenFone 3 se convierta sin duda en uno de esos teléfonos que merecen la pena comprar por su completa lista de especificaciones”. ¡Más claro, imposible!

Xataka
Una de las webs españolas más influyentes en la decisión de compra de productos tecnológicos es Xataka, donde definen el modelo ZE552KL del ZenFone 3 como “la apuesta más compensada de ASUS”, haciendo una breve disertación sobre lo complicado de analizar smartphones en un mercado cada vez más saturado y donde la competencia se rige por la “gran calidad de los terminales de nueva factura”, en clara alusión al modelo analizado de ASUS.
El nuevo ASUS Zenfone 3 es un smartphone de gran calidad en sus acabados, diseñado con gusto y con un hardware muy bien optimizado”, concluye la web especializada.

Mobile Geeks
Esta web de noticias y reseñas tecnológicas, considerada una de las más influyentes en el sector de telefonía móvil, destaca la terminación estética de este terminal: ”los bordes metálicos del ZenFone 3 están pulidos mediante chorro de arena, lo que lo dota de un tacto espectacular”. De nuevo, uno de los aspectos positivos más valorados del ZenFone 3 vuelve a ser su espectacular diseño.
Pero no se queda ahí la popular web con sede en Taiwán, ya que además del diseño, destaca la potente cámara fotográfica del ZenFone 3. Mobile Geeks señala que “la cámara monta un sensor muy bueno, el IMX318 de Sony que es el más reciente de la marca”, destacando a juicio personal del redactor de la reseña que “parece que ASUS ha hecho mejor trabajo con el hardware de Sony que la propia Sony”.

El Android Libre
Desde esta página destacan el rendimiento de la pantalla del ZenFone 3. “Exprime al máximo todo lo que puede ofrecer un panel IPS, y lo hace con un buen resultado”. A modo de conclusión, el autor de la crítica señala que “en exteriores, la verdad es que la pantalla del ZenFone 3 se ha portado bastante bien. Pero en interiores sorprende todavía más […] el teléfono tiene un nivel de brillo más que decente”.

Tuexperto.com
Cuando esta web de referencia sobre tecnología en España hizo reseña del Asus ZenFone 3, sentenció que se trataba de “un terminal que ofrece un diseño bonito y con materiales de calidad, un hardware potente, una cámara de fotos muy capaz, una gran pantalla y buena autonomía. Y todo ello por mucho menos de lo que cuesta cualquier gama alta de Android”. Destaca igualmente la poderosa atención que despierta su diseño en cristal, y el buen trabajo que hemos hecho en cuanto a la conectividad de nuestro terminal estrella, al incorporar USB tipo, soporte para redes 4G LTE de categoría 6, Bluetooth 4.2, GPS y WiFi 802.11 b/g/n/ac con WiFi Direct.

A la vista de las críticas, parece que el ZenFone 3 cumple todas las promesas que habíamos lanzado y responde a las expectativas de los usuarios, que ven cómo las opiniones de los expertos en tecnología móvil son unánimes al destacar la potencia del ZenFone 3, la gran respuesta de su cámara y su elegante diseño. Y tú, ¿has sucumbido ya a las virtudes del smartphone estrella de ASUS?




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario